CANCÚN, QRoo, 10 de enero de 2022.- Una vez más la empresa Royal Caribbean International (RCI) canceló algunas de sus rutas programadas para México, a causa de un nuevo rebrote de Covid 19.

Se trata de cuatro embarcaciones de las cuales dos, tenían programada su llegada a Cozumel, se trata de los barcos llamados Jewel of the Seas y Symphony of the Seas, con salidas programadas para este domingo 9 y lunes 10 de enero respectivamente, mismos que quedaron congelados.

Asimismo se dio a conocer que el llamado Symphony of the Seas será reactivado hasta el próximo 29 de enero, mientras que Jewel of the Seas será puesto en operación nuevamente hasta el 20 de febrero.

Por otro lado, a manera de precaución, Royal Caribbean suspendió también las operaciones de un crucero más llamado el Vision of the Seas, desde el 7 de enero hasta el próximo 7 de marzo, así como el Serenade of the Seas, cancelado desde este 8 de enero hasta el 5 de marzo.

Además, RCI advirtió de manera puntual que, debido a la pandemia, todos los viajes que tienen ofertados pueden ser cambiados sin previo aviso.