Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Crece violencia en colonias irregulares de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de julio de 2018 | 12:59
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 15 de julio de 2018.- Un cuerpo sin vida, amarrado de pies y de manos, y un lesionado por disparos, fueron encontrados en un camino de terracería en una colonia irregular de la Región 227 de esta ciudad.
Vecinos de la colonia Los García pidieron ayuda para dos personas lesionadas con arma de fuego y paramédicos confirmaron que uno de los agraviados ya había fallecido, mientras el otro aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.
Las primeras investigaciones indicaron que el lesionado, M. V. S., de 46 años de edad, se desempeña como ingeniero y hasta el momento no ha sido establecido el móvil de la agresión a balazos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual estaba amarrado de pies y de manos.
La víctima contaba con aproximadamente 45 años de edad y a su alrededor quedaron tirados por lo menos cinco casquillos.