Revertirá Sheinbaum más de 2,000 concesiones
IGUALA, Gro., 10 de mayo de 2018.- Con honores despidieron en el 27 Batallón de Infantería, a los tres militares que fueron abatidos hace dos días en Coyuca de Catalán, en una emboscada cuando resguardaban el rancho del candidato a diputado local del PRI Abel Montúfar Mendoza, asesinado un día antes.
Al acto, acudieron el gobernador Héctor Astudillo Flores y el subsecretario de la Defensa Nacional, Roble Arturo Granados Gallardo, en representación del secretario Salvador Cienfuegos Zepeda, quien destacó que se actuará “con la ley en la mano e irrestricto respeto a los derechos humanos” y en coordinación con las autoridades para localizar a los responsables “y sufran el castigo que la ley establece”.
Dijo a las familias de los militares fallecidos “en el cumplimiento de su deber”, en la búsqueda del bienestar de los mexicanos y que fueron víctimas de la delincuencia, que no están solas y que cuentan con todo el respaldo de la Sedena.
Agregó que hay una profunda indignación en las Fuerzas Armadas por el cobarde acto. “Son personas sin escrúpulos quienes agreden de manera cobarde a quienes sirven con honor a los mexicanos. No podemos ni debemos permitir estas acciones reprobables, que son una afrenta directa a las instituciones nacionales y a todo el Estado Mexicano”.
Consulta la nota completa en Quadratín Guerrero
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube