JOSÉ MARÍA MORELOS, QRoo, 20 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informó que fiscales especializadas en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron pruebas contundentes en contra de José B. por el delito de violación en agravio de dos personas menores de edad de identidad reservada y lograron que un juez emitiera una sentencia condenatoria por 93 años y 9 meses de prisión, relacionado con la carpeta de juicio oral 1/2020.

La determinación del juez derivó de la presentación de la evidencia por parte del Ministerio Público, debidamente sustentada en pruebas científicas y testimonios presentados durante el juicio, por hechos suscitados en 2016 y 2018 en una vivienda del municipio de José María Morelos, donde aprovechó la cercanía familiar para cometer los ilícitos.

En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, las fiscales lograron también que el juez impusiera el pago de una multa correspondiente a los 241 mil 375 pesos.