Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rony Pech

Dará Pedro Joaquín más oportunidades a jóvenes

Rony Pech/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de mayo de 2018 | 21:03
 A-
 A+

COZUMEL, Quintana Roo, 17 de mayo de 2018- “En los desafíos del hoy y del mañana, nadie puede ser ajeno o sentirse fuera de estos tiempos que nos tocan vivir, por ellos tenemos que abrir las puertas a los jóvenes para darles más y mejores oportunidades”, afirmó Pedro Joaquín.

El sector juvenil respalda al candidato a la Presidencia Municipal, por ser la mejor opción, así lo externaron los jóvenes en un encuentro que sostuvieron con el abanderado por la “Coalición por Quintana Roo”.

El candidato escuchó interesantes propuestas y aprovechó el espacio para señalar que es necesario abrir las puertas a los jóvenes con el fin de brindarles oportunidades, tanto laborales y educativas.

Añadió que se necesita renovar la vida pública en el gobierno, por ello se comprometió integrar a los jóvenes dentro de la administración municipal, para ir fomentando el servicio público entre las nuevas generaciones y que ésta “se vaya interesando en la vida política de la isla, bajo la premisa de trabajar con mucho amor a Cozumel”.