Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se suman líderes priístas a la campaña de Cristina Torres

Rony Pech/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de mayo de 2018 | 21:00
 A-
 A+

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de mayo de 2018.- Reconocidos líderes del PRI de Solidaridad se sumaron este jueves a la campaña de Cristina Torres Gómez, candidata a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD-MC.

La adhesión al proyecto político de la abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, se dio durante la segunda visita de la abanderada al poblado de Puerto Aventuras, donde caminó y escuchó a los ciudadanos.

Fidel Luis Parra, líder y activista social priísta del lugar, se sumó a su campaña junto con un grupo de seguidores que abiertamente expresaron su apoyo a la abanderada del Frente, garantizándole el voto útil en su apoyo.

Fidel Parra, líder social de Puerto Aventuras, ha contendido por la delegación de ese lugar, y fue gerente del Club de Futbol Inter Playa.