Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Laura va por diversificar economía de Puerto Morelos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de mayo de 2018 | 19:14
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, Q.R, 17 de mayo de 2018.- La industria turística es sin duda el motor económico de Puerto Morelos, la generadora de miles de empleos para los habitantes del municipio y de los vecinos Cancún y Playa del Carmen; sin embargo existe un amplio potencial para apostarle a otros rubros que diversifiquen al sector productivo local, señaló Laura Fernández Piña.

La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal, Laura Fernández Piña, encabezó un encuentro con integrantes de la Unión de Artesanos de Puerto Morelos, donde se comprometió a dar todo el respaldo de su gobierno y realizar las gestiones para mejorar las instalaciones del mercado y convertirlo en un lugar digno para los vendedores y atractivo a los turistas.

“La diversificación económica es de suma importancia para fomentar la inversión y el empleo, que traiga como resultado mayor bienestar para las familias portomorelenses, con más y mejores ingresos”, señaló en el marco de un recorrido por el mercado de artesanía “Hunab Ku”.

Al caminar por el lugar, dialogó con mujeres y hombres interesados en escuchar sus propuestas, en saber cómo gobernará el municipio más joven de Quintana Roo, durante el periodo 2018-2021, y cómo hará para mantener activa la economía de la localidad.