Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Darán concierto en Cancún para apoyar damnificados de Oaxaca

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de agosto de 2018 | 18:10
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de agosto de 208.- El Club Rotary Zona Hotelera llevará a cabo un concierto para construir viviendas a 210 familias de Oaxaca, damnificadas por el sismo de septiembre del año pasado.

Las necesidades de apoyo a los afectados por el sismo se mantienen a casi un año de la tragedia, pero el problema de la reconstrucción de las casas dañadas se mantiene y muchas personas aún no tienen un lugar en donde vivir.
Uno de los lugares más afectados fue Juchitán, Oaxaca, y por ello el Club Rotary de Cancún, Zona Hotelera, apoyará a 210 familias, conformadas principalmente por madres solteras y adultos mayores.
Julio Pérez Tovar, de Rotary Cancún Zona Hotelera, informó que para reunir recursos que permitan la compra de materiales para construcción, el próximo 25 de agosto a las 20 horas en la Universidad Tec Milenio, realizarán el concierto a beneficio, con la cantante Flor Amargo, y la entrada-donativo tendrá un costo de 300 pesos, por lo que esperan reunir alrededor de 70 mil pesos.
Destacó que hace casi un año acudieron al lugar y fueron testigos de la magnitud del daño causado, y desde entonces han estado trabajando.
Oaxaca necesita mucho apoyo, hay más de 10 mil casas en proceso de reconstrucción, el Grupo Excellence, aquí en Cancún y en Riviera Maya donó 100 mil dólares para la construcción de viviendas y seguimos en ese objetivo, concluyó.