CANCÚN, QRoo, 22 de agosto de 208.- El Club Rotary Zona Hotelera llevará a cabo un concierto para construir viviendas a 210 familias de Oaxaca, damnificadas por el sismo de septiembre del año pasado.

Las necesidades de apoyo a los afectados por el sismo se mantienen a casi un año de la tragedia, pero el problema de la reconstrucción de las casas dañadas se mantiene y muchas personas aún no tienen un lugar en donde vivir.
Uno de los lugares más afectados fue Juchitán, Oaxaca, y por ello el Club Rotary de Cancún, Zona Hotelera, apoyará a 210 familias, conformadas principalmente por madres solteras y adultos mayores.
Julio Pérez Tovar, de Rotary Cancún Zona Hotelera, informó que para reunir recursos que permitan la compra de materiales para construcción, el próximo 25 de agosto a las 20 horas en la Universidad Tec Milenio, realizarán el concierto a beneficio, con la cantante Flor Amargo, y la entrada-donativo tendrá un costo de 300 pesos, por lo que esperan reunir alrededor de 70 mil pesos.
Destacó que hace casi un año acudieron al lugar y fueron testigos de la magnitud del daño causado, y desde entonces han estado trabajando.
Oaxaca necesita mucho apoyo, hay más de 10 mil casas en proceso de reconstrucción, el Grupo Excellence, aquí en Cancún y en Riviera Maya donó 100 mil dólares para la construcción de viviendas y seguimos en ese objetivo, concluyó.