Pese a recibir recurso público, Feria de Querétaro niega acceso a medios
CANCÚN, QRoo, 2 de septiembre de 2019.- El Consejo de Diplomacia Turística (CDT) contaría con un presupuesto inicial de 420 millones de pesos para promover los destinos del país, de acuerdo con la propuesta del Plan de Acción 2019-2020.
La propuesta fue presentada en la primera reunión del organismo, en la cual se precisó que de esa cantidad el gobierno federal aportaría 100 millones de pesos y cada uno de los 32 estados del país otros 10 millones, lo que sumaría 420 millones de pesos, que se utilizarán para ejecutar las acciones planteadas en materia de imagen país, control de crisis y eventos para la proyección de México en el mundo.
Asimismo, dentro del proyecto de control de crisis, se dio a conocer que la plataforma digital Visit México suscribió convenios con Twitter y Google para apoyar dicha tarea, a lo que se sumará la participación de los embajadores.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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