CANCÚN, QRoo, 13 de junio de 2018.- José Luis Chanito Toledo Medina se sumó al proyecto político del candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Julián Ricalde Magaña, y rechazó la invitación de la candidata del partido Encuentro Social (ES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, para sumarse a su campaña como coordinador.

Toledo Medina hizo un llamado abierto para votar por Julián Ricalde, quien es abanderado en segunda fórmula del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para que logre llegar al Senado, por lo que pretende sumarle votos al ex alcalde de Cancún.

Cómo se sabe después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le quitó la posibilidad de ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, aspirante a gobernar Cancún, invito públicamente a Chanito a ser su coordinador de campaña y señaló que estaban en negociaciones, pero de parte de Toledo Medina no existió respuesta hacia ella.

De esta manera, Chanito Toledo vuelve a la escena política pero ahora tratando de apuntalar la campaña de Ricalde Magaña, quien va muy abajo en las encuestas de la preferencia de votos.