Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Decomisan droga en cateo a un domicilio de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de junio de 2018 | 20:56
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 30 de junio de 2018.- Un operativo de cateo en un domicilio señalado como punto de venta de drogas, arrojó el aseguramiento de 76 dosis de marihuana y cocaína, en una acción que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, cumplieron una orden de cateo en una vivienda de la colonia irregular El Betel, en la Región 242, donde no hubo detenidos.

Agentes ministeriales, peritos y fiscales del Ministerio Público revisaron el inmueble, el cual cuenta con imágenes de la santa muerte en la parte exterior y en ese momento no había ninguna persona.
Los peritos aseguraron 70 bolsitas con marihuana, seis bolsitas con cocaína y un teléfono celular, mientras continúan las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, como parte de las acciones contra la venta y distribución de drogas.