
Revive Playa del Carmen tradición pesquera
CANCÚN, QRoo, 27 de febrero de 2025.- El Gobierno de Quintana Roo se mantendrá firme en su postura sobre la concesionaria de agua potable DHC en Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, con el único objetivo de defender el derecho al agua de la ciudadanía, confirmó Mara Lezama
La gobernadora de Quintana Roo en su programa La Voz del Pueblo, dijo que son los ciudadanos quienes han denunciado años de mal servicio y cuotas elevadas.
Mara Lezama enfatizó que el tema de la concesión de Aguakan responde a la voz del pueblo, de la gente que no recibe un servicio eficiente, de calidad, y tiene recibos más caros por la misma cantidad de agua recibida.
Puntualizó que el cobro por el servicio del agua no lo hace el gobierno, hay tarifas y la empresa decide cuánto y cuántos metros cúbicos te cobra y hay que agregar si realmente cobra lo que ponen en cada recibo.
“Si en el pasado los gobiernos no tuvieron los pantalones para defender a la gente, en este gobierno no hacemos reuniones en lo oscurito, trabajamos para el pueblo, somos un gobierno que da la cara y el agua es un derecho, no un privilegio”, concluyó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube