OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 31 de julio de 2020.- Estudiantes de los diferentes niveles educativos utilizarán tres modelos para incorporarse al ciclo escolar 2020-2021 que será a distancia y bajo un esquema mixto en tanto el gobierno federal emite los lineamientos para regresar de manera presencial a las aulas.

La Secretaría de Educación en Quintana Roo utilizará nuevamente educación en línea para aquellos estudiantes que cuentan con una computadora y servicio de internet, radio y televisión para las comunidades rurales y el cuadernillo para aquellos estudiantes que no cuentan con ningún tipo de tecnológica.

Reiteró que este 3 de agosto no se podrá volver a las aulas ya que las condiciones no son propias toda vez que en los municipios del sur el semáforo se encuentra en color rojo y en los de la zona norte en color naranja.

Aunque se aseguró que ningún estudiante se quedará sin educación para lo cual se iniciará un programa de pase de lista para verificar que todos los estudiantes estén listos para iniciar clases a distancia.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV