Consume incendio vivienda y 4 vehículos en Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 17 de abril de 2023.- Usuarios de la telefónica Att iniciaron la semana con fallas en el servicio, las cuales no habían sido subsanadas hasta las 11 horas.
De acuerdo con las quejas vertidas en Twitter, los usuarios no podían hacer llamadas ni enviar mensajes desde las 6 horas de este lunes, con lo que sumarían cinco horas sin red.
“No tenemos señal de telefonía, ni Internet en Cancún desde las 6am. No nos marca ninguna barrita en el servicio, marca sin servicio”, escribió Gab Bea Díaz, una de las afectadas.
“Hola, ¿a qué hora tendremos señal en Cancún? Tenemos cuatro horas sin comunicación a menos que sea de wifi”, tuiteó Joselyn Medina, otra de las clientas.
Otros, como Cuauhtémoc Ponce Góm, lanzaron un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor para que verifique que la telefónica responda por las afectaciones.
Por su parte, la telefónica solicitó a algunos de los afectados que le enviaran un mensaje directo; sin embargo, no ha emitido algún comunicado al respecto.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube