Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dejan 2 muertos en un camino de terracería de Cancún 

Alfonso Alcocer/ Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de septiembre de 2018 | 17:42
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de septiembre de 2018.- Dos asesinatos fueron descubiertos en un camino de terracería, en la colonia Alamos II, en la Supermanzana 311 de esta ciudad, donde dos hombres recibieron múltiples disparos, cuando tenían las manos amarradas por la espalda.

Las corporaciones policiales recibieron el reporte de dos cuerpos sin vida, tirados en un camino de terracería, en la calle Ciricote, a unos 100 metros de la calle conocida como la prolongación de la avenida La Luna.

En ese lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 23 casquillos de dos diferentes armas, como evidencia de los disparos que recibieron las dos víctimas, quienes tenían las manos amarradas por la espalda.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde no han sido identificados.