Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dejan bolsas con restos humanos en un domicilio de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de agosto de 2018 | 21:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de agosto de 2018.- Varias bolsas con restos humanos fueron dejadas en la entrada de una vivienda, en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Supermanzana 223, de esta ciudad.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 20 horas de este jueves, en la calle José María Coss, donde el ocupante del domicilio llegó y notó que había bolsas negras dentro de su predio, en el área de la cochera.
Al descubrir que contenían restos humanos pidió ayuda al número de emergencias 911 y en respuesta, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para la posterior intervención de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los restos humanos fueron trasladados dentro de las mismas bolsas negras a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar las investigaciones.