CANCÚN, QRoo, 28 de diciembre de 2020.- Ante el rechazo del sector empresarial y colegios de profesionistas, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) anunció la demolición de la polémica glorieta que se construía en la zona hotelera de Cancún, a la altura del complejo Puerto Cancún.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Iván Ferrat, había advertido que el sector no estaba de acuerdo con el proyecto ni con una nueva ciclopista en la zona hotelera de Cancún, por lo cual Fonatur decidió dar marcha atrás y regresar el sitio a como se encontraba originalmente.

Se espera que la demolición de los trabajos realizados lleve algunas semanas y todo regrese a su estado original en el lapso de un mes, para lo cual se utilizará el remanente que quedaba del presupuesto de 23 millones de pesos asignado a la obra, el cual sería utilizado en los acabados finales.

Fonatur informó que la decisión fue tomada en respuesta a las quejas de diferentes sectores en torno al proyecto, sobre todo para evitar tráfico innecesario y accidentes, poniendo fin a la polémica.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día 28 de diciembre en nadie debes confiar.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV