Surge socavón en la calle 71 de Cancún
CANCÚN, QRoo, 12 de mayo de 2020.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), acusó este día la falta de solidaridad del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), tras negarse a condonar la renta de los módulos que tienen sus afiliados en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
El presidente ejecutivo de la agrupación, Sergio González, informó que solicitaron a Asur la condonación de las rentas de abril a junio debido a la inactividad turística, pues incluso las Terminales II y III del AIC se encuentran cerradas.
Precisó que la renta de cada módulo oscila entre mil y dos mil dólares mensuales, monto que se va acumulando e incluso genera intereses que se elevan cada día, sin que Asur se solidarice con las agencias, como ha pasado con los propietarios de otros locales comerciales, quienes han condonado o reducido al 50 por ciento la renta.
Acotó que Cancún enfrenta algo sin precedente que no se había vivido antes con un huracán o la crisis por la influenza, pretendiendo que las agencias paguen de manera normal los módulos que ni siquiera están utilizando pues no hay turistas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube