CHETUMAL, QRoo, 28 de agosto de 2018.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Nagib Flores Jiménez, dueño del antro Babilonia, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por M. A. G. P., por encubrir a sus empleados luego de que lo golpearon salvajemente el pasado fin de semana.

El denunciante también interpuso demanda contra el titular de la Policía Municipal Preventiva del ayuntamiento capitalino, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, luego de que sus elementos no quisieron detener a los empleados del Oficial Mayor que le golpearon salvajemente.
En el expediente 48/92/2018, por el delito de lesiones, se especifica que el fin de semana pasado, empleados del bar Babilonia lo golpearon a él y a otro cliente y pese a la denuncia realizada por testigos que estaban en el lugar los elementos de la policía se negaron a detener a los agresores porque eran empleados de Nagib Flores.
Una de las personas agredidas fue internada en la clínica del ISSSTE de Chetumal.
Al respecto, empleados de la Comuna, indicaron que Nagib Flores utiliza su poder político para no pagar permisos por horas extras e impuestos, además de que envía al personal del municipio para intimidar a su competencia.
Su negocio, Babilonia, no ha sido clausurado pese a que en este sitio se han dado varios hechos violentos, entre ellos el del sábado pasado.
Afirman que el funcionario ordena inspecciones a sus competidores y cobra además cuotas ilegales para no clausurar los bares cercanos a su negocio particular.