BENITO JUÁREZ, QRoo, 18 de febrero de 2020.-La madre de una menor de edad que estudia en la escuela primaria José Pablo Moncayo de Benito Juárez denunció acoso hacia su hija de parte de un trabajador de dicho centro educativo.

La madre relató que el 5 de febrero comenzó a notar cambios en la conducta de la menor y fue hasta el 12 de febrero que la niña comento lo que sucedía.
La madre acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia, sin embargo no ha tenido una respuesta positiva al respecto.

DENUNCIAN ACOSO EN PRIMARIA DE CANCÚN

Padres de una estudiante de primer grado denuncian acoso de parte de un trabajador de intendencia

Posted by Televisa Quintana Roo on Tuesday, February 18, 2020

Por su parte el director de la escuela, Geovanni Canto, resaltó que por protocolo el trabajador que realiza labores de intendencia no tiene contacto con los alumnos, sin embargo a raíz de la queja de optó por quitarle cualquier contacto que pudiera tener con la menor e incluso cambiándole sus áreas de trabajo dentro de la misma escuela.

En ese mismo tenor, el subsecretario de educación en la zona norte, Carlos Gorocica, informó que se investigan los hechos y si la autoridad competente confirma el delito el trabajador será separado de su cargo.