Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Descubren asesinato en predio baldío del centro de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de octubre de 2018 | 8:23
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 31 de octubre de 2018.- Un asesinato fue descubierto en un predio baldío que se ubica en el centro de esta ciudad, en la calle conocida como La Torcasita, a unos metros de la avenida López Portillo.

Dentro de ese terreno que ocupa una extensión de aproximadamente media cuadra, en la Supermanzana 63, los policías encontraron un cuerpo sin vida en estado de descomposición con múltiples heridas de cuchillo.

El predio se encuentra completamente bardeado, sin ningún acceso, y por este motivo, los agentes ministeriales solicitaron el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rompieron parte de esa barda, para el ingreso de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las primeras investigaciones revelaron que el terreno es ocupado por jóvenes que se dedican a consumir drogas y bebidas embriagantes, así como realizan presuntamente robos en domicilios y comercios cercanos.

Los peritos notaron que el cuerpo tenía una herida de 10 centímetros el lado derecho del cuello y otras tres heridas punzocortantes en la parte frontal del cuello, así como tres puñaladas en el abdomen, entre otras lesiones.