CANCÚN, QRoo, 18 de septiembre de 2018.- Un reporte de olores fétidos en un departamento del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de esta ciudad, llevó a la policía a descubrir un cuerpo en avanzado estado de descomposición con múltiples puñaladas.

Los vecinos del edificio B, en la Manzana 47, solicitaron este martes la intervención de las corporaciones policiales, por malos olores que salían del departamento 202 y después de verificar el interior, detectaron un cadáver en una de las habitaciones.
Peritos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al departamento y de inmediato notaron que había huellas de una muerte violenta.
En varias partes del piso encontraron manchas de sangre y una de estas tenía forma de arrastre hacia una de las habitaciones, donde estaba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.
En el interior del cuarto se encontraban dos cuchillos, los cuales fueron utilizados aparentemente en el crimen, ya que la víctima presentaba múltiples heridas. Los peritos encontraron también varias latas de cerveza.