Refuerzan operativos de circulación vehicular segura en Cancún
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 22 de noviembre de 2019.- Cuatro heridos de gravedad, entre ellos dos menores de edad, y el fallecimiento de una mujer embarazada fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes a consecuencia de la combinación del consumo de alcohol y el exceso de velocidad.
De acuerdo con los primeros reportes, un conductor que manejaba en estado alcoholizado un vehículo tipo Ibiza color negro, perdió el control de la unidad a consecuencia del exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol frente al Rancho el Mostrenco, en la carretera que conduce a la comunidad de Calderitas.
Como resultado del fuerte impacto, una mujer que estaba en el asiento del copiloto perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otros cuatro pasajeros, entre ellos dos menores de edad, resultaron con heridas de gravedad que ameritaron su traslado al Hospital General.
La mujer que perdió la vida estaba embarazada.
El chofer quedó bajo custodia de la Policía Ministerial como presunto responsable de homicidio imprudencial y lesiones, en tanto se deslindan responsabilidades.
Elementos de Tránsito implementaron un operativo y desviaron el tráfico por el otro lado de la carretera.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/DfoxYgpW5j2Hg5MXQLG2EF
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube