Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Desprecian candidatos de Morena debate que organizan empresarios

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de mayo de 2018 | 13:27
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 30 de mayo de 2018.- Con la ausencia de los candidatos a diputados federales y senadores del partido Morena, la tarde de este miércoles se llevará a cabo el primer debate convocado por la Coparmex delegación Cancún.
En un escrito enviado al organismo empresarial, los aspirantes al Senado, Marybel Villegas y José Luis Pech; así como los abanderados a la diputación federal por el Distrito 03 y 04, Mildred Ávila y Jesús Pool, respectivamente, señalan que no acudirán al debate planeado para las 17:00 horas en la Universidad Anáhuac.
Por su parte, el vocero estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Velazco Rodríguez, destacó que a pesar de que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” no participarán en dicho debate, “hay confianza en que el voto de la ciudadanía los favorecerá el próximo 1 de julio”.
Indicó que la ausencia de los candidatos de Morena, obedece a que la dirigencia estatal del instituto político consideró que no existen las garantías de un diálogo abierto “para que las condiciones y reglamentaciones sean consensuadas y transparentes”.