Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Destacan proyectos tecnológicos de Quintana Roo en concurso Posible 2018

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de junio de 2018 | 10:30
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 16 de junio de 2018.- Más de 40 proyectos quintanarroenses de tecnologías llegaron a la final de paneles regionales del programa Posible 2018 que ofrece las herramientas, contactos y recursos necesarios para impulsar el emprendimiento innovador en México.
Erika Carrera Salazar, coordinadora del programa, informó que uno de los objetivos es que se encuentren preparados para salir a vender a incubadoras, aceleradoras o fondos de inversión sus ideas.
Este año, la convocatoria de la sexta edición se lanzó el 2 de febrero y el plazo cerró el 27 de abril. En ese lapso se recibieron alrededor de 120 mil personas que decidieron ingresar a la plataforma.
De esta cifra, 14 mil proyectos fueron evaluados y se invitó a más de dos mil proyectos a hacer su pitch (presentación del proyecto para conseguir inversores) en los paneles a nivel estatal, que se desarrollan en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cancún y en los cuales están presentes proyectos de emprendedores quintanarroenses.