CANCÚN, QRoo, 6 de julio de 2018.- Dos casos de tráfico de drogas fueron detectados por elementos de la Policía Federal, en diferentes puntos de la zona norte del estado, dentro de las acciones del operativo Titán.

En uno de los operativos, elementos de la División Antidrogas capturaron en Cancún a dos sujetos que tenían 50 dosis de cocaína, en la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal.

Los policías federales fueron alertados por un transeúnte sobre la presencia de dos presuntos vendedores de droga, casi en la esquina de la avenida Tulipanes, en la Supermazana 22.

Ante el señalamiento, los uniformados revisaron a los dos sospechosos, Jonathan Eduardo “N” y Oscar “N”. Uno de éstos tenía 30 dosis de cocaína y el otro 20 envoltorios de la misma droga.

En otra acción del operativo Titán, los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal revisaron un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, en la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, y descubrieron bolsas de droga ocultas en la parte interior del tablero, por el área de la guantera y en el interior de la defensa posterior.

Por este motivo, el conductor, Iván Alexis “N”, de 26 años y su acompañante, Jesús José “N”, de 25 años, ambos con domicilio en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez, fueron detenidos y trasladados a Playa del Carmen, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.