Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se reunirá el gobernador Carlos Joaquín con AMLO

Gabriela Martínez/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de julio de 2018 | 15:54
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de julio de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, tiene programada una reunión con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La reunión será el jueves 12 de julio, en el marco de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

López Obrador tendrá el próximo jueves un encuentro con los gobernadores de todo el país, aunque este viernes ya platicó, en su casa, con Manuel Velasco, mandatario estatal de Chiapas, quien actúa es el presidente de la Conago.

En ese contexto, AMLO ha señalado que su próximo gobierno tiene la disposición de apoyar a los distintos estados y espera la misma apertura de los mandatarios estatales.

Asimismo, este viernes Andrés Manuel López Obrador platicó con el empresario Carlos Slim, dueño de Grupo Carso y de América Móvil.

Distintos empresarios como Claudio X. González, presidente de Kimberly-Klark; el presidente de Cinépolis, Alejandro Ramírez, así como José Antonio Fernández del Grupo Femsa, quienes han mostrado su respaldo al virtual presidente electo para sacar adelante las reformas estructurales del país.