CANCÚN, QRoo, 3 de julio de 2019.- Autoridades de Quintana Roo dieron detalles del operativo y la detención de varios sujetos en un hotel de la Supermanzana 64 de Cancún.

Gracias a una denuncia anónima se reportó que sobre la calle 12 Poniente esquina con calle 19 Norte de la Supermanzana 64, en el municipio Benito Juárez, se encontró a unos sujetos con armas de fuego, a bordo de motocicletas.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida y se refugiaron en el hotel de la Supermanzana 64, pero los oficiales lograron detenerlos

Se realizó el aseguramiento de dos armas de fuego calibre nueve milímetros con ocho y nueve cartuchos útiles, 119 bolsas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, 42 bolsas con pastillas de color, 32 cartuchos útiles nueve milímetros, dos mochilas, 195 bolsitas de plástico con marihuana, cuatro cartuchos útiles calibre 45 milímetros, nueve bolsitas con sustancia conocida como crack y tres motocicletas.

Por lo anterior, se realizó la detención de Luis Andrés, Wilbert Yovani, Julio Ignacio, Josmar, Carmen, Isai y Anahí, por delitos contra la salud, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente.

A su vez se realizó la localización de dos menores de cinco y siete años de edad quienes fueron atendidos por las autoridades correspondientes.

Dale click aquí y únete para recibir información en tu celular.

https://chat.whatsapp.com/GUWJPt3PcwTImbtV0xLlth