Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a 2 sujetos por robo a mujer en plaza comercial de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de agosto de 2018 | 11:21
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de agosto de 2018.- Dos sujetos que asaltaron a punta de pistola a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial de la Supermanzana 50, en esta ciudad, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, cuando pretendían darse a la fuga.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los presuntos asaltantes interceptaron a la agraviada cuando iba a subir a su vehículo en el área del estacionamiento y la despojaron de sus pertenencias.
Los detenidos fueron identificados con los nombres José y Asterio, ambos de 35 años de edad, y originarios del estado de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a transeúnte.
Los policías aseguraron una pistola con varios cartuchos útiles, la cual fue utilizada por los presuntos asaltantes para amenazar a su víctima.
Ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público para ser investigados.