CANCÚN, QRoo, 21 de mayo de 2019.- En un hecho aún no muy claro, elementos de la Policía de Quintana Roo lograron la detención de dos sujetos en la avenida Huayacán, en donde uno de estos habría quedado con impacto de arma de fuego, pues al parecer dispararon en una obra en Residencial Mayorga.

Esta tarde, aproximadamente a las 14 horas, se inició un operativo sobre la avenida Huayacán y 135, pues de acuerdo a una llamada a los números de emergencias, se dijo que sujetos en una motocicleta habían disparado en una obra de construcción en Residencial Mayorga.

Fue sobre la avenida Huayacán donde los elementos de la Policía de Quintana Roo lograron ubicar a estos dos motociclistas agresores, mismos que fueron detenidos.

Al parecer, un elemento de la Policía de Quintana Roo realizó un detonación que dio en una pierna de uno de los malandros, el cual fue identificado como Luis Ángel A. T. de 28 años; además tenía fractura en fémur.

Aún se desconoce exactamente qué fue lo que sucedió en Residencial Mayorga, por lo que serán las autoridades las que esclarezcan estos hechos.