COZUMEL, QRoo, 15 de julio de 2018.- Un extranjero que circulaba en una de las principales avenidas de esta isla, fue detenido por elementos de la policía estatal, al encontrarle varias dosis de drogas en el área de la cajuela de un automóvil.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que la detención fue realizada dentro de las acciones del operativo Sellamiento Cozumel, con el cual buscan evitar hechos delictivos.
Los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Rafael Melgar cuando detectaron que el conductor de un automóvil, de color blanco, circulaba en forma sospechosa, y por este motivo, pidieron que detuviera su marcha.


Los uniformados reportaron que el vehículo era conducido por un extranjero, quien se comportó de manera agresiva y nerviosa. Al hacer la revisión, descubrieron que debajo de la llanta de refacción, en el área de la cajuela, tenía cuatro bolsitas con marihuana, dos con cocaína en polvo y cuatro más de crack.El detenido, A. E. G., originario de Belice, fue puesto a disposición del Ministerio Público.