OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 12 de mayo de 2020.- Un elemento de la Guardia Nacional fue detenido, junto a una policía municipal de Othón P. Blanco, por supuesto intento de robo.


La denuncia al parecer se trata de una venganza de su ex pareja sentimental, quien fue denunciada y sujeta a proceso de investigación por Asuntos Internos en la corporación federal.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a O. A. L, elemento de la Guardia Nacional y a C. V. M, agente de la Policía Municipal Preventiva tras ser acusados de ingresar a robar en un domicilio ubicado en la calle Tomás Aznar con 27 de septiembre, del fraccionamiento Proterritorio de Chetumal.

Tras ser puestos a disposición del juez calificador por faltas administrativas, el elemento de la Guardia Nacional acusó a su ex pareja sentimental de ser responsable de las acusaciones de robo.

Explicó que lo anterior es resultado de la denuncia que él interpuso ante la Dirección de Asuntos Internos de la Guardia Nacional por actos de corrupción y excesos en el ejercicio de sus funciones.

El elemento detenido advirtió que procederá legalmente contra su ex pareja sentimental.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias