Detienen por extorsión al alcalde de Puerto Aventuras y 2 personas más
BENITO JUÁREZ, QRoo, 11 de marzo de 2020.- Elementos de la Policía Municipal en Benito Juárez, detuvieron, en la región 90 de Benito Juárez, a tres personas, entre ellos elementos de la Fiscalía General del Estado del Departamento de Secuestro.

Después de recorrer varias cuadras, los elementos policiales marcaron el alto a los pasajeros del vehículo tipo Ford Fiesta blanco sin placas.

Los detenidos se encontraban alcoholizados y están relacionados por el mal uso de sus armas de cargo, disparaban al aire ya que se encontraban bajos los efectos del alcohol.

Cabe mencionar las armas de cargo de los policías ministeriales se localizaron en el vehículo donde se encontraba bastantes botellas de licor y latas de cervezas.