CANCÚN, QRoo, 12 de julio de 2018.- Cuatro detenciones fueron realizadas por elementos de la Policía Federal en distintos casos, uno de éstos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde una mujer norteamericana tenía tres envoltorios con marihuana dentro de zapatos que llevaba en su equipaje, después de haber arribado de un vuelo procedente de Nueva York.
En otra intervención del operativo Titán, los federales detuvieron al conductor de una camioneta, quien transportaba 300 kilos de caracol blanco, producto que está en veda, cuando circulaba en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a la altura de Residencial Campestre.
En operativo de vigilancia, reportó también la detención de un sujeto, de 51 años de edad, quien tenía ocho dosis de cocaína, marihuana y cristal, en la Supermanzana 23, en una zona céntrica de la ciudad de Cancún y también a  un sujeto que fue acusado de robar un automóvil en Puerto Juárez y fue capturado después de provocar un accidente.
La Policía Federal anunció este lunes 9 de julio, el reforzamiento de la vigilancia en Cancún, con el inicio del operativo Verano Seguro 2018, en el cual participan las corporaciones policíacas, militares y de emergencia.