
Provoca camión sin frenos carambola múltiple frente a Centro Maya
CANCÚN, 12 de octubre de 2018.- Un escándalo fue protagonizado por 19 elementos de la Policía Militar en Cancún, quienes estaban alcoholizados, por lo que fueron detenidos.
Un primer grupo de 12 elementos fue asegurado en el área de discotecas de la zona hotelera, donde elementos de la Policía Turística procedieron a su detención por escandalizar y algunos de ellos orinaron en la vía pública.
A tres días del magno desfile que realizó la Décima Brigada de Policía Militar en este des turístico, por el inicio de sus funciones para reforzar la seguridad, varios elementos se fueron de fiesta a la zona de discotecas, en su aparente día de descanso, pero después de alcoholizarse, provocaron un alboroto.
Los policías militares no estaban uniformados y fueron trasladados a la base de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
También se dio a conocer que otros siete policías militares fueron detenidos en el centro de la ciudad, por escandalizar en estado de ebriedad.
En estos casos, no procedió su remisión al Centro de Retención Municipal, para una sanción administrativa.
La corporación municipal reportó que, por tratarse de elementos militares, fueron entregados a sus mandos para recibir una medida disciplinaria dentro de sus propias instalaciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube