Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pánico por balazos y granada de fragmentación en Puerto Morelos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de octubre de 2018 | 7:47
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 12 de octubre de 2018.- Una granada de fragmentación fue dejada en una calle de la colonia Cetina Gasca en esta ciudad, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiales y del Ejército, en medio de momentos de pánico y tensión entre los habitantes.

Testigos indicaron que escucharon múltiples disparos, los cuales fueron realizados por dos hombres que viajaban en una motocicleta y después notaron que una granada estaba tirada en la cinta asfáltica.

De manera preliminar se indicó que los policías encontraron varios casquillos calibre 7.62, los cuales corresponden a un arma larga, tipo AK-47, en el cruce de las calles 54 y Chaca,

Los policías acordonaron el lugar y esperaron el arribo de elementos del Ejército, quienes se encargaron de retirar el artefacto explosivo.