Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rodolfo Flores

Invertirán 667 mdp en colonias marginadas de Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de octubre de 2018 | 21:25
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de octubre de 2018.- La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, confirmó que durante su visita a Cancún, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, refrendó su compromiso de apoyar a la nueva administración de Benito Juárez.

Al asegurar que la cuarta transformación es necesaria para garantizar que los municipios sean más justos, prósperos y fuertes, Mara Lezama anunció la canalización de 667 millones de pesos para atender a las colonias populares y marginadas del municipio.
Confirmó que el objetivo fundamental de esta administración es mejorar las condiciones de vida de los cancunenses:
“Aquí ya estamos trabajando en ese sentido, porque luchar contra la desigualdad es el objetivo fundamental de esta administración y es muy satisfactorio que el presidente electo se haya comprometido, durante su gira de agradecimiento, a invertir aquí desde el primer minuto de su gobierno 667 millones de pesos para atender en las colonias populares y marginadas las demandas por servicios básicos”.
Andrés Manuel López Obrador señaló que
van a empezar en Solidaridad y en Cancún, para resolver problemas de servicios, enfatizó.