CANCÚN, QRoo, 11 de octubre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con la ciudadanía de Quintana Roo a atender personalmente el problema de la inseguridad, con el objetivo de regresar la paz en los destinos turísticos como Cancún.

Resaltó que además de una inversión de más de cinco mil millones de pesos, se trabajará para garantizar la seguridad pública en Quintana Roo.
“Tiene que haber paz y tranquilidad. No podemos seguir con esta situación de violencia. Vamos a conseguir la paz y vamos a desterrar la palabra guerra”, indicó.


López Obrador agregó que esa es la mejor manera de promover el turismo.
“Si hay seguridad van seguir viniendo turistas y seguirá creciendo Cancún y Quintana Roo, si impera la violencia se va ahuyentar a los turistas”, manifestó.
Dijo que la falta de seguridad es algo que no se puede ocultar en Quintana Roo, por lo cual adelantó que a partir del 1 de diciembre, todos los días, junto con su gabinete atenderá de manera personal el problema de inseguridad.
“Yo les adelanto que todos los días a las 6 de la mañana junto con los secretarios de la Defensa, Marina, entre otros, recibiré el parte de la policía y el Ejército y yo lo voy atender de manera personal”, finalizó en su mitin ante unas cinco mil personas reunidas en el Parque de las Palapas de Cancún.