Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Diálogo y negociación, base de mi gobierno: Laura

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de mayo de 2018 | 17:18
 A-
 A+

CENTRAL VALLARTA, QRoo, 30 de mayo de 2018.- Al encabezar el Foro Temático de Economía y Seguridad en esta delegación, la candidata de la coalición Por Quintana Roo afirmó que el diálogo y la negociación, tanto con actores políticos como con ciudadanos, será la característica de su gobierno si le favorecen los votos.

La aspirante por el PRI-PVEM-Panal, la abanderada reconoció la importancia de acercarse a la gente para escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas para poder construir un plan de gobierno plural e incluyente, “en el que se vean reflejadas todas las voces de la sociedad”, dijo.

“Agradezco a los habitantes de Central Vallarta y a quienes nos acompañan de Leona Vicario, la comunidad de Delirios y la cabecera municipal por su participación. Soy una mujer convencida de que una sociedad con un buen gobierno la construimos todos, sin decisiones unilaterales”, reiteró.

Detalló finalmente que economía y seguridad son dos temas de alta prioridad en su proyecto de gobierno.