CANCÚN, QRoo, 30 de mayo de 2018.- Mara Lezama afirmó hoy a sus simpatizantes que de la mano de Andrés Manuel López Obrador y de Miguel Torruco, diversificará la oferta turística de Cancún para atraer una mayor derrama económica.

“El turismo en Cancún representa la principal fuente de empleo y mi tarea es que haya más inversiones y turistas para tener más empleos y mejor pagados”, expuso la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena y el PT.

En su participación en el foro Retos y Oportunidades de Inversión y Desarrollo Sostenible para el Turismo en Quintana Roo, convocado por el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, precisó que de ganar las elecciones será promotora de Cancún en todos los lugares donde se realicen actividades para dar confianza a los inversionistas.

Confirmó que una de sus prioridades es garantizar el estado de Derecho para los inversionistas, ya que Cancún representa más de 32 mil fuentes de trabajo directas y beneficia indirectamente a más de 128 mil personas.