Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dice diputada de Cancún que desde Morena cumplirá propuestas del PVEM

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de septiembre de 2018 | 14:06
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 5 de septiembre de 2018.- La diputada federal por Quintana Roo, Ana Patricia Peralta de la Peña, destacó que su integración al grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, se debió a una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a fin de poder cumplir a la ciudadanía con la agenda legislativa promovida durante la pasada campaña electoral.
La legisladora confirmó que, junto con otros cuatro diputados federales, desde ayer forma parte del principal grupo parlamentario en el Congreso de la Unión y serán los encargados de presentar y apoyar diversas “iniciativas verdes”, entre ellas las relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la búsqueda de recursos para el combate del cáncer infantil.
“Nos sumamos a la bancada de Morena. Se llegó a un acuerdo para construir a favor de la ciudadanía. Con ello tenemos la posibilidad de cumplir con los compromisos adquiridos y vamos a trabajar fuertemente para que la agenda legislativa promovida en campaña se haga una realidad”, resaltó.
Indicó que como diputada federal de Quintana Roo buscará conseguir, junto con los otros legisladores, mayores recursos económicos y diversos proyectos en beneficio de la ciudadanía.
Peralta de la Peña dijo que los tiempos de campaña quedaron atrás y es momento de trabajar por el bienestar de la ciudadanía y de manera general por el país.
Finalmente, expuso que las alianzas en política son válidas y sirven precisamente para sumar en beneficio de la ciudadanía y en este caso no será la excepción.