Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Piden víctimas del pederasta Succar Kuri que no lucren más con su caso

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de septiembre de 2018 | 14:15
 A-
 A+

CANCÚIN, QRoo, 5 de septiembre de 2018.- Edith Encalada, Estefanía Encalada, Cinthya A., Paulina C., Alejandro B., y otras jovencitas que no quisieron que se difundiera su identidad, víctimas del pederasta Jean Succar Kuri, exigieron que se frene la realización de la película Los demonios del Edén.
Representando a cada una de las víctimas que obran en el expediente judicial contra el pederasta, dijeron que además fueron ellos con sus denuncias quienes con sus testimonios lograron la captura y sentencia del pederasta.
En conferencia de prensa, señalaron a la periodista Lydia Cacho de lucrar con situaciones muy sensibles de sus vidas. “Somos mujeres de 27 a 35 años de edad, algunas ya madres de familia, y estamos cansadas y dolidas de las transgresiones que hemos sufrido”.
Reiteraron que
“estamos cansadas de tantas mentiras y nos defenderemos por las vías legales necesarias”.
Según dijeron, la periodista se hizo famosa al divulgar “sin autorización” dicha situación que vivieron en el libro Los demonios del Edén, por lo cual insistieron en que la película debe frenarse porque solo intentan lucrar con lo que les pasó y hacen un llamado al director y al productor de la película para frenarla.