Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dice regidor independiente de Cancún que será oposición responsable

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de agosto de 2018 | 8:54
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de agosto de 2018.- Tras tomarse una fotografía muy sonriente, con la presidenta municipal electa de Benito Juárez, Mara Lezama, el regidor electo por la vía independiente, Issac Janix Alanís, aclaró que durante su encomienda será integrante opositor y se conducirá con responsabilidad, objetividad y escuchando en todo momento la opinión de la sociedad para la toma de decisiones.
Señaló que no está obligado a seguir líneas políticas partidistas ni de alguna otra institución, porque su compromiso está con la ciudadanía y vigilará en todo momento que en la administración municipal que presidirá Mara Lezama “se hagan bien las cosas”.
Recalcó que su oposición no será sistemática, será una constructiva y totalmente responsable, de tal modo que también apoyará iniciativas que convengan al interés social.