PUERTO MORELOS, QRoo, 30 de septiembre de 2018.- Laura Fernández Piña rindió protesta como presidenta municipal de Puerto Morelos por segundo periodo constitucional.

Ante el gobernador Carlos Joaquín y los regidores a los que tomó protesta, dijo que en los próximos tres años impulsará un destino vigoroso, dinámico, con orden y transparencia.
En el casco antiguo de Puerto Morelos, Laura Fernández destacó que a diferencia de hace dos años “no arrancamos desde cero. Lo hacemos desde una plataforma sólida que entre todos fuimos construyendo con el objetivo de poner al día a Puerto Morelos”.
Mencionó que es un alto honor ser la primera mujer en recibir el refrendo ciudadano en Quintana Roo, por lo que ahora asume un fuerte compromiso para consolidar un proyecto que inicialmente era de 24 meses y hoy se ha convertido en uno de cinco años, en el que dejará infraestructura sólida y un municipio listo para las siguientes administraciones.
Enfatizó que “hoy es el comienzo de una nueva era para Puerto Morelos y nuestro objetivo es evolucionar, pero hacerlo con rumbo, con planeación, guiados por el faro representado en los anhelos de nuestra comunidad”.
Hemos trabajado y seguiremos trabajando en beneficio de personas de carne y hueso, de las mujeres y los hombres que aquí siembran cada día su esperanza de una vida mejor”, finalizó.