Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Diputado federal de Cancún preside la Comisión de Turismo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de septiembre de 2018 | 8:54
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 27 de septiembre de 2018.- El diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre, fue designado como presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados.

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agradeció dicha designación y señaló que desde la referida comisión trabajará arduamente para impulsar los destinos turísticos de México.

“Es un honor informarles que en la Cámara de Diputados ‪@Mx_Diputados‬ designaron a su servidor como presidente de la comisión de ‪Turismo‬. Trabajaremos arduamente por impulsar los destinos turísticos de nuestro país. ‪#México”, escribió en su cuenta de Twitter.‬

‪Luis Alegre, oriundo de Cancún, es hijo del empresario radiofónico y turístico Gastón Alegre.

Llegó a la diputación federal por la vía plurinominal al estar inscrito en la octava posición de la tercera circunscripción electoral federal.