Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Disfrazados de ejecutivos roban 500 mil pesos en banco de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de septiembre de 2018 | 21:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de septiembre de 2018.- Dos sujetos que se hicieron pasar como ejecutivos bancarios robaron 500 mil pesos a un cuentahabiente, cuando ofrecieron su ayuda para realizar el depósito de esa cantidad.

El cuantioso robo fue reportado este lunes en una sucursal del banco Santander, en la avenida Tulum, cerca del cruce con la avenida Cobá, en el centro de esta ciudad.
El agraviado reportó a la Policía Municipal que llegó al banco y fue atendido por un sujeto que estaba vestido como los empleados, quien incluso le dio un ticket para esperar su turno y después otro individuo se hizo pasar como ejecutivo de la institución, quien ofreció ayudarle a realizar el depósito de medio millón de pesos.
De esta manera, el falso empleado le dio una ficha de depósito para llenar y solicitó que le entregara el dinero, para después dirigirse a la puerta de salida, donde se encontraba su cómplice.
En ese momento, varios clientes que se percataron de lo sucedido, alertaron al agraviado del robo que estaba sufriendo y al pedir ayuda, solo pudo observar que los delincuentes que estaban disfrazados como ejecutivos bancarios, se dieron a la fuga en un vehículo de color azul.