CANCÚN, QRoo, a 9 de abril de 2019.- Una mujer fue víctima de la delincuencia, cuando salía de una tienda de conveniencia con sus dos hijos menores y recibió un disparo en una de sus piernas, para después ser despojada de su automóvil, en la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la Región 91.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte de una mujer lesionada con arma de fuego, alrededor de las 16:30 horas, en la avenida conocida como la Ruta 4, en la parte posterior del Colegio de Bachilleres, plantel I.
Las primeras investigaciones señalaron que se trató de un robo con violencia, cuando la mujer salió de una tienda Oxxo, acompañada de sus dos hijos y al momento de dirigirse a su automóvil, fue interceptada presuntamente por dos hombres, quienes la despojaron de las llaves de la unidad y le dispararon en una de sus piernas.
La agraviada recibió el auxilio de paramédicos y fue trasladada a un hospital, mientras sus dos hijos menores permanecieron en el interior de la tienda de conveniencia, en espera de la llegada de sus familiares.