CANCÚN, QRoo, 9 de mayo de 2021.- Los jugadores quintanarroenses Clío Bárcenas y Darío Arce, viajaron a Costa Rica acompañados del entrenador Ricardo Sosa, para unirse a la Selección Mexicana que competirá del 10 al 14 de mayo en el Campeonato Centroamericano en el cual se disputa la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

La calificación panamericana juvenil se disputará el 10 y 11 de mayo en la modalidad por país entre México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, y Nicaragua.

El 12 y 13 se jugarán la reclasificación Panamericana solo para los jugadores de los equipos que no lograron obtener el pase con sus selecciones nacionales.

La selección femenil mexicana está integrada por Clío Bárcenas de Quintana Roo y estará acompañada de Arantxa Cossío de Jalisco. El equipo varonil nacional está conformado por Juan Gómez de Jalisco y Darío Arce de Quintana Roo y los entrenadores serán Alexis Agüero de Jalisco y Ricardo Sosa por Quintana Roo.

El propósito del equipo mexicano es ganar una de las tres plazas en la competencia por equipos para clasificar de manera directa y con equipo completo a la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles que se disputarán en septiembre en Cali, Colombia.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA