CANCÚN, QRoo, 12 de agosto de 2018.- Una jornada más de violencia dejó el saldo de tres muertos y tres lesionados en cinco casos que se registraron en distintos puntos de la ciudad en el trascurso de este domingo.
Los ataques con consecuencias fatales ocurrieron principalmente en la noche.
Uno de ellos fue reportado alrededor de las 19:45 horas en la azotea de una vivienda, en la Región 75, donde un hombre recibió varios disparos y cayó sin vida sobre la barda de un predio.
En una escena dramática, los vecinos indicaron que el cuerpo estaba sobre una base de concreto en la parte superior de la barda y la cabeza quedó colgando en el exterior, en el lado de la vía pública.
Posteriormente, un segundo ataque a balazos fue reportado alrededor de las 21:10 horas, en la Supermanzana 68, donde un joven, de aproximadamente 18 años de edad, falleció en el área de la acera, frente a un domicilio y una mujer resultó lesionada.
Otro de los asesinatos se registró por la tarde de este domingo, cuando un joven, de aproximadamente 20 años de edad, fue agredido con disparos y perdió la vida en un camino de terracería, en la colonia Estrella de Mar, en la Supermanzana 213, a un costado del fraccionamiento Alejandría.
En el caso de los dos lesionados por arma de fuego, uno de ellos se encontraba durmiendo en un autobús abandonado, en la Región 76, y el otro fue abandonado con varias heridas en las piernas, en un camino de terracería de una colonia irregular, en la Región 93, donde estaba amarrado de pies, de manos y tenía el rostro cubierto con una playera.