PCANCÚN, QRoo, 3 de noviembre de 2018.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill y la Asociación Civil Lenguaje Universalizado (LUNA) para las Necesidades del Adulto, entregaron prótesis externas a pacientes que vencieron al cáncer de mama.

La primera trabajadora social de Cancún agradeció el donativo que realizó esa asociación con motivo de su primer aniversario y que benefició a ocho mujeres a las que se les realizó la mastectomía unilateral y bilateral.
“Agradezco a la Asociación LUNA por mostrar esa sensibilidad que se refleja en estas acciones que benefician a nuestras guerreras, quienes han superado esa enfermedad y son ejemplo de otras mujeres para seguir adelante”, indicó Gloria Torruco.


Durante el evento, el DIF municipal confirmó que continuará trabajando de la mano con instituciones e instancias de gobierno para seguir sembrando valores y uniendo familias, en aras de fortalecer el tejido social y fomentar la salud.
Por su parte, Daniel Alejandro Cetz Mas, presidente de LUNA indicó que gracias a la campaña “Regala miel con amor”, se logró este donativo.
En representación de las beneficiadas estuvieron presentes Gladis Angélica Cab Ac y Norma Judith Poot Alcocer.