Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Donan prótesis a vencedoras de cáncer de mama en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de noviembre de 2018 | 13:14
 A-
 A+

PCANCÚN, QRoo, 3 de noviembre de 2018.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill y la Asociación Civil Lenguaje Universalizado (LUNA) para las Necesidades del Adulto, entregaron prótesis externas a pacientes que vencieron al cáncer de mama.

La primera trabajadora social de Cancún agradeció el donativo que realizó esa asociación con motivo de su primer aniversario y que benefició a ocho mujeres a las que se les realizó la mastectomía unilateral y bilateral.
“Agradezco a la Asociación LUNA por mostrar esa sensibilidad que se refleja en estas acciones que benefician a nuestras guerreras, quienes han superado esa enfermedad y son ejemplo de otras mujeres para seguir adelante”, indicó Gloria Torruco.


Durante el evento, el DIF municipal confirmó que continuará trabajando de la mano con instituciones e instancias de gobierno para seguir sembrando valores y uniendo familias, en aras de fortalecer el tejido social y fomentar la salud.
Por su parte, Daniel Alejandro Cetz Mas, presidente de LUNA indicó que gracias a la campaña “Regala miel con amor”, se logró este donativo.
En representación de las beneficiadas estuvieron presentes Gladis Angélica Cab Ac y Norma Judith Poot Alcocer.